Silla de auto MS Turn 0-1-2-3 giratoria 360º gris

872
Entrega de 7 a 10 días aprox.
259,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 15 días.

La silla de auto TURN es del grupo 0+1+2+3 giratoria 360º ( desde que nace hasta los 36kg). Es dual, se puede instalar con los cinturones del coche de 5 puntos, o bien, con el Isofix Y Top-Tether.

Reúne todos los sistemas de seguridad más avanzados que hay en el mercado.

El sistema de protección lateral SPS se activa internamente en caso de impacto lateral mediante el mecanismo de aire comprimido.

También dispone del sistema SPL , el cual incorpora una barra de acero ubicada en el interior de la carcasa.

Todo el chasis de la silla está hecho con  poliuretano para dar más seguridad y confort al niño.

La silla de auto TURN está hecha pensando en la comodidad de la madre a la hora de poner el niño en ella, pues con el nuevo sistema SPG incorpora la posibilidad de poder girar la silla 360º al mismo tiempo que reclina el respaldo de la silla. Esta función se puede realizar con solo una mano por lo que facilita la tarea si lleva al niño en brazos.

El sistema SRC permite subir el cabezal a la altura que desee.

*Color del chasis según disponibilidad (gris o negro).

La silla de auto Turn es del grupo 0+1+2+3 giratoria 360º ( desde que hace hasta los 36kg). Es dual, se puede instalar con los cinturones del coche de 5 puntos, o bien, con el Isofix y Top-Tether. Silla de última generación del grupo 0+1+2+3 que reúne todos los sistemas de seguridad más avanzados que existen en el mercado. El sistema de protección lateral SPS se activa internamente en caso de impacto lateral mediante el mecanismo de aire comprimido. También dispone del sistema SPL , el cual incorpora una barra de acero ubicada en el interior de la carcasa. Todo el chasis de la silla está hecho con una alta densidad de poliuretano para dar más seguridad y confort al niño. La silla de auto TURN está hecha pensando en la comodidad de la madre a la hora de poner el niño en ella, pues con el nuevo sistema SPG incorpora la posibilidad de poder girar la silla 360º al mismo tiempo que reclina el respaldo de la silla. Dicha función se puede realizar con solo una mano por lo que facilita la tarea si lleva al niño en brazos. El sistema SRC permite subir el cabezal a la altura que desee. * Color del chasis según disponibilidad (gris o negro). Características: 5 posiciones de respaldo. 7 posiciones de altura de cabeza. Cojín reductor para el respaldo, en forma de cuña, muy acolchado para mayor comodidad y protección de la espalda. Mecanismo SPG que puede utilizarse con solo una mano. Al mismo tiempo se puede girar 360º y elegir la posición de respaldo que desee. Protector de la tela para la instalación del grupo 2+. Guía que sirve para instalar la silla con los cinturones del coche. Compartimento que para ocultar el TOP-TETHER y para quitar los cinturones de la silla al pasar al grupo 2+3. Pulsador para sacar el ISOFIX.

No hay comentarios

Los pedidos pueden tardar 2 días. Nuestros productos tienen un trato especial, para ofrecerle la mejores ofertas y los precios más bajos. Esto significa que a veces tienes que esperar un poco más para recibir tu pedido.



comprar.png

Las devoluciones. Para obtener un número de devoluciones, envíe su artículo a nuestro centro de devoluciones para un procesamiento rápido. Le conseguiremos un reemplazo o reembolso en un instante

Elisabel, cumpliendo con la normativa vigente, concede al Cliente el derecho a devolver cualquier artículo comprado en su web y/o tienda física, pudiéndolo ejercer en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que el Cliente haya comunicado su decisión de devolver el artículo.

Si el cliente devuelve el pedido por haberse arrepentido o porque no le satisface, se le reembolsará el importe del mismo, pero en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío. Además, en este caso, los gastos de devolución del pedido serán por cuenta del Cliente.

Si la causa de la devolución es la recepción de un artículo defectuoso o que no corresponde con lo solicitado en el pedido, Elisabel correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Para realizar su devolución, el Cliente deberá  enviar un e-mail a la siguiente dirección pedidos@lasmarcasdemoda.com

Para coordinar la devolución el cliente deberá ponerse previamente en contacto con nuestra tienda física Elisabel.

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 60 euros en los cuales no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. También se deducirá del importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o del canal de pago (tarjeta, transferencia bancaria, Paypal...).

 

Devoluciones en nuestra tienda:


Los artículos adquiridos por internet (www.lasmarcasdemoda.com) también pueden ser devueltos en nuestra tienda física.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene:

  • Ropa interior o de baño.
  • Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia… debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. 
  • Complementos para el pelo


En nuestras tiendas no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante

el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.