Columpio CAM sonnolento col.226

S345 col.226
99,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/h/48h Península

Columpio de actividades, para que el bebé a la vez que este comodo empiece a interactuar con los movimientos y sonidos que posee.

Temporizador de 10,15 y 30 minutos con 7 melodias diferentes.

Dos posturas de relinación.

Reductor acolchado para poner desde el nacimiento.

Arco de juego con visera de atractivos peluches.

Plegado supercompacto para que ocupe el menos espacio posible.

Tapizado desmontable para lavar siempre a 30º.

Con uso de pilas y adaptador 220

CONFORTABLE COLUMPIO CON REDUCTOR PARA EL BEBÉ, DOS POSICIONES DE RECLINADO, VISERA CON ARCO DE JUEGO DE DOS PELUCHES, SISTEMA AUTÓMATICO DE TEMPORIZADOR, 5 MELODÍAS Y CONEXIÓN A 2,20w. Homologado desde 0 hasta 9 kilos. Col240

No hay comentarios

Los pedidos pueden tardar 2 días. Nuestros productos tienen un trato especial, para ofrecerle la mejores ofertas y los precios más bajos. Esto significa que a veces tienes que esperar un poco más para recibir tu pedido.



comprar.png

Las devoluciones. Para obtener un número de devoluciones, envíe su artículo a nuestro centro de devoluciones para un procesamiento rápido. Le conseguiremos un reemplazo o reembolso en un instante

Elisabel, cumpliendo con la normativa vigente, concede al Cliente el derecho a devolver cualquier artículo comprado en su web y/o tienda física, pudiéndolo ejercer en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que el Cliente haya comunicado su decisión de devolver el artículo.

Si el cliente devuelve el pedido por haberse arrepentido o porque no le satisface, se le reembolsará el importe del mismo, pero en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío. Además, en este caso, los gastos de devolución del pedido serán por cuenta del Cliente.

Si la causa de la devolución es la recepción de un artículo defectuoso o que no corresponde con lo solicitado en el pedido, Elisabel correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Para realizar su devolución, el Cliente deberá  enviar un e-mail a la siguiente dirección pedidos@lasmarcasdemoda.com

Para coordinar la devolución el cliente deberá ponerse previamente en contacto con nuestra tienda física Elisabel.

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 60 euros en los cuales no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. También se deducirá del importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o del canal de pago (tarjeta, transferencia bancaria, Paypal...).

 

Devoluciones en nuestra tienda:


Los artículos adquiridos por internet (www.lasmarcasdemoda.com) también pueden ser devueltos en nuestra tienda física.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene:

  • Ropa interior o de baño.
  • Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia… debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. 
  • Complementos para el pelo


En nuestras tiendas no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante

el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.